Sobre mí

Juntos para un único objetivo

TU BIENESTAR EMOCIONAL

Isabel Tre

Me llamo Isabel Tre, soy Psicóloga, por la Universidad Pontificia de Salamanca y Especialista en Psicología Clínica. Además, soy psicoanalista, acreditada por la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM), integrante de la International Psycoanalytical Association (I.P.A.).

También tengo formación en Análisis Transaccional.

Pertenezco a la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA).

Comencé mi trayectoria, como educadora, en un centro piloto nacional de Protección de Menores. Más tarde, formé parte como educadora del equipo multidisciplinar del Tribunal Tutelar de Menores de Logroño.

Desde hace más de veinte años, trabajo como psicóloga clínica en mi consulta privada. Estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de La Rioja, Nº 42-R y autorizada por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja, Nº 1675130022070.

El objetivo de mi trabajo es el paciente, con un trato individual y personalizado. Lo primero que hago es escuchar, para poder ayudarle a que por sí mismo y con mi ayuda encuentre su camino.

Si hay malestar o angustia, le ayudo a descubrir las causas y a crear nuevos recursos personales, para poder afrontar las situaciones difíciles que la vida trae asociada.